Cuanto cuesta la depilacion laser

Cuanto cuesta la depilacion laser

La depilación láser es uno de los principales tratamientos de cuidado de la estética personal en la mujer y también en el hombre utilizando un haz de luz. Es uno de los recursos, más implementados para quitar el vello de la piel de forma permanente y definitiva. Es por esto que en este artículo te vamos contar cuanto cuesta la depilación láser definitiva.

Depilarse ha sido uno de los procedimientos que más sufren las mujeres. La depilación con cera resulta dolorosa y engorrosa ya que deben realizarlo cada x tiempo, y es por esto mismo que los métodos de depilación laser y fotodepilación ha aumentado tanto su crecimiento en los últimos años, lo cual hace que sea muy importante saber el precio de este tratamiento de embellecimiento.

Cómo funciona la depilación laser definitiva

En primer medida debemos diferenciar los términos fotodepilacion, depilación definitiva y depilación láser.

El laser para eliminar el bello utiliza un haz de luz, el cual cuenta con una determinada luz de onda e intensidad, es absorbido por la melanina que aporta el color al vello, de esta forma se transforma en calor, todo esto se conoce como fototermólisis selectiva y es una parte fundamental de la depilación laser, aunque no es tan importante como saber cuanto cuesta este tipo de depilación.

Fotodepilacion se considera toda tecnología que implica el uso de luz para depilar. Generalmente suele ser permanente, aunque en muy pocos casos resulta definitiva, pero si a largo plazo.

Existen distintos tipos de fotodepilacion como la Luz Pulsada Intensa IPL y el laser, comentado antes. Cada uno de estos implica un tratamiento que permite desnaturalizar la raíz del vello y anular para que no vuelva a crecer. Sin embargo, estos tratamientos de eliminación del vello tienen diferentes precios, por lo que en algunos casos el costo de la depilación laser definitiva será menor que otro procedimiento.

Tipos de laser implementados en depilación definitiva

LáserCaracterísticas
Laser RubíLongitud de onda 695 nm, utilizado en pieles largas y vellos largos.
Laser DiodoLongitud de onda 810 nm. Pieles oscuras y vellos oscuros.
Laser AlejandritaLongitud de onda de 755nm. Vello oscuro y color de piel intermedio.
Laser Neodimio-Yaglongitud de onda de 1064 nm. Se utiliza en cualquier piel, aunque tiene menor eficacia.
Laser XenonEs multidireccional y se aplica en varios casos.
Precios y tipos de endodoncia

Cuánto cuesta la depilación laser definitiva

Ahora que sabemos de que se trata este procedimiento de embellecimiento vamos a hablar de los precios de la depilación laser.

Antes mencionamos los distintos tipos de laser aplicados en depilación. Esto también hay que tenerlo en cuenta ya que el precio del laser Alejandrita no será el mismo que el costo del laser de diodo.

Precios de la depilación laser permanente

El costo de estos tratamientos se realiza por sesiones, por lo que va a depender de muchos factores. Sin embargo, cada sesión tiene un  costo aproximado de 15 a 30 Euros dependiendo del lugar, la clínica o el centro de estética.

Ahora que sabes cuanto cuesta la depilación laser, que es lo que piensas?

Si queres saber más sobre temáticas similares ingresa en nuestra categoría de Belleza.

Leave a Reply