Cuanto cuesta la PS5 en Argentina

¿Cuánto cuesta la PlayStation 5 en Argentina? veamos el precio de la nueva consola de Sony en nuestro país y algunas de sus principales características.

Cuanto cuesta la Play 5 en Argentina. Precio 2021

PS 5

PS 5 Edición Digital

Precio U$D 499

Precio U$D 399

Precio en Argentina $ 99.999

Precio en Argentina $ 75.999

El hype y las expectativas por la próxima consola de Sony eran realmente altas, y desde el primer minuto de presentación hemos sabido que valió la pena la espera.

La nueva consola de Sony significa una evolución con respecto a su versión anterior. La empresa ha puesto especial foco en reinventar las partes principales de la consola y hacerlas mucho mejor.

La PS5 cuenta con una configuración mucho más simple y una interfaz de usuario completamente nueva mucho más dinámica, simple e intuitiva.  Por otro lado también tenemos nuevo control que es realmente una revolución.

Otra de las características de esta nueva Play son los tiempos de carga completamente optimizados haciendo que sean realmente muy rápidos. Así como también la nueva SSD NVMe y el nuevo GPU que permite velocidades de cuadro mas altas.

Como novedad absoluta la incorporación de un micrófono en el joystick elimina la necesidad de auriculares durante el juego.

Como contras podríamos decir que la incompatibilidad de los juegos de PS 4 con la Play nueva es una desventaja, sobre todo teniendo en cuenta la poca cantidad de títulos disponibles para PS5 al momento de su lanzamiento. También lo es su tamaño que, lejos de ser más compacta que ediciones anteriores es ralamente muy grande.

¿Vale la pena comprar la Play 5?

La respuesta corta es SI.

Todo apunta a que la próxima generación de consolas de Sony será un salto de calidad en lo que a juegos respecta, mejorando la experiencia de juego a niveles máximos.

El único problema en nuestro país es su precio en dólares, el cual partiendo de una base bastante alta se encarece cuando consideramos la enorme cantidad de impuestos que s ele suman.

Leave a Reply