Cuanto cuesta quitarse un tatuaje

Cuanto cuesta quitarse un tatuaje

Hace algunos días hablamos de cuanto cuesta un tatuaje, algo que muchos averiguan antes de hacerse uno. Sin embargo, algo que muchos quieren saber también y que se desconoce es cuanto sale quitarse un tatuaje, es por eso que hoy te vamos a explicar cuanto cuesta quitarse un tatuaje con laser y como funciona

Quitarse un tatuaje con laser

El procesos de eliminar el tatuaje suele tener varias etapas, dependiendo del tamaño y las características del mismo, por lo que puede ser más largo para unos que para otros.

El primer paso será utilizar el laser directamente sobre el tatuaje dirigiendo toda la energía hacia este.

El laser lo que hace es atravesar la piel, y la luz de este es absorbida por las partículas de tinta del tatuaje, lo que hace que se fragmento en pequeños fragmentos que luego serán eliminados por el organismo.

Pero no solo es posible quitar un tatuaje con laser, también pueden utilizarse otras formas como inyecciones de solución salina, escisión, dermoabrasión y muchas otras. Sin embargo, el laser suele ser la mejor opción y la más rápida.

Ver: Cuanto cuesta la depilación laser

Cuanto cuesta quitarse un tatuaje

De forma lógica, el costo del procedimiento varia de acuerdo a varias cosas, incluyendo el país en el que nos encontremos. El laser, como dijimos, suele ser el mejor, aunque también el más caro, por lo que es necesario que averigues con un profesional cual es la mejor opción. Si el tatuaje que queres quitar es pequeño, es probable que puedan utilizar otro método más económico.

Aproximadamete los precios son:

  • Mexico: 4000 a 20000 pesos.
  • España: 150 a 400 pesos.
  • Estados Unidos: 200 dolares o más.

Estos precios pertenecen a una sesión, generalemente son entre 4 y 10 sesiones dependiendo de la necesidad, por lo que el costo es elevado, más que el tatuaje mismo.

Quitar tatuaje por Dermoabrasión

Como dijimos antes, dependiendo de las características del tatuaje es el método que se utilizara. La dermoabrasión es uno de los métodos que se utilizan en tatuajes pequeños y sencillos. El procedimiento conciste en “raspar” la piel con distintos elementos que poco a poco diluyen el estado del atuaje.

Generalmente se utilizan de 2 a 3 sesiones y los precios son aproximadamente los siguiente.

PaísPrecios
México1500 a 3000 pesos
España40 a 65 euros
Estados Unidos40 a 150 dólares
Dermoabrasion

Recorda que lo más importante es visitar a un profesional especializado para que te de su recomendación. Existen distintos tipos de tinturas que se utilizan en los tatuajes, al igual que materiales que las componen, por lo que algunos son más complejos que otros.

Además los precios pueden variar según las clínicas y también el profesional, por lo que seguramente encontraras el más indicado.

Ahora que sabes cuanto cuesta un tatuaje, te lo vas a sacar?

Te invitamos a ver nuestra categoría de Belleza.

Leave a Reply